jueves, 17 de enero de 2013

ENTREGA PREMIOS V CIRCUITO ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA 2012

Despues de la primera prueba del VI Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca del año 2013, se entregaron los premios del V Circuito de Carreras de Orientación del año 2012 de la Diputación de Cuenca.
Con el frio que hacia los organizadores se tuvieron que dar un poco de prisa para que no nos quedaramos pajaritos en la entrega de premios ya que previamente se tenian que entregar los premios correspondientes a la primera prueba del VI Circuito  de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca del año 2013.
A la entrega de premios acudió el Diputado Provincial de Deportes de la Diputación de Cuenca, el Jefe de Servicios Perifericos de la JCCM en Cuenca y el Delegado Provincial de Orientación de la Fecamado.
Tambien se acercaron hasta Cuenca para recoger sus premios orientadores de la comunidad valenciana, madrileña y nuestra comunidad, con sus orientadores del clubes como el Correcaminos de Valencia, Maximus de Madrid y Godih de Albacete, ademas de los clubes de Cuenca, el Comcu, el Elerut y el Orientijote de Motilla del Palancar.
Los premios comenzaron con las categorias inferiores donde el miembro del Club Orientijote de Motilla del Palancar Felipe Martinez Olmeda recogio su premio por haber finalizado 1º en la categoria Cadete Masculino.
 
Felipe Martinez Olmeda 1º Cadete Masculino
 
Despues se entregaron los premios a la categoria Junior donde los miembros del C.D.B. Orientijote de Motilla del Palancarsubieron dos veces al podio ya que Ylenia Poveda Pinza quedó 2ª en la categoria Junior Femenino y Antonio Joaquin Perez Griñan también quedo 2º en la categoria Junior Masculino.



 
Ylenia Poveda Pinza 2ª Junior Femenino

 
Guillermo Beleña recogio el trofeo de Antonio Joaquin Perez Griñan que no pudo venir a Cuenca.
 
 
Aqui teneis una fotos de como eran los trofeos que se entregaron en Cuenca del V Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca 2012, hechos por Ceramicas Hernansanz de Cuenca.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario