lunes, 1 de agosto de 2016

XII TROFEO ORIENTIJOTE 2016 ( 24-25 SEPTIEMBRE EN SAN PEDRO PALMICHES-PRIEGO )

Un año más el CD Orientijote organiza su trofeo, siendo este año el XII Trofeo Orientijote de Orientación, desplazándose este año 2016 hasta la serranía y alcarria conquense, a las localidades de San Pedro Palmiches y Priego donde se disputarán las pruebas de larga distancia y media distancia. Estas carreras además de ser puntuables para el IX Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca, son además puntuables para la Liga de Castilla la Mancha. Ofreciendo a los orientadores la posibilidad de correr en un terreno de dehesa el sábado en la distancia larga con desniveles suaves en la zona norte y grandes en la zona sur donde la navegación será decisiva, además de la elección de una buena ruta y un mapa urbano en Priego el domingo en la distancia media con un entramado de calles, callejones, escaleras y algunos pasadizos junto con la zona de regadío del sur de la localidad cercano al Rio Escabas.

Se han preparado excelentes premios a los ganadores de todas las categorías destacando la paletilla al ganador desde junior a master, un queso al segundo clasificado desde junior a master y un lote de vino al tercer clasificado también de junior a master, además una jamón para el equipo más numeroso y una paletilla para el segundo equipo más numeroso.


Las inscripciones pueden realizarse a través de www.deporticket.com y www.orienteeringonline.net hasta el día 21 de septiembre, después no se podrá hacer ninguna inscripción.
También se ha preparado una excelente oferta de alojamientos para los participantes, concretamente en el Convento de San Miguel, situado a dos kilómetros de Priego donde esta la posibilidad de solo alojamiento o alojamiento en pensión completa ( más información en los boletines ).
Toda la información y boletines de la prueba estarán disponibles en www.fecamado.org y www.corientaciondipucuenca.com .
También hay una gran oferta turística como es la via ferrata del estrecho de Priego, los baños de Alcantud, la piscina natural del Rio Escabas en Cañamares, la localidad de Priego, las cuevas de Torralba o Villaconejos de Trabaque, y toda la comarca de la serranía conquense.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario