lunes, 9 de enero de 2017

ANA ISABEL TOLEDO NAVARRO AL WSCO-PALERMO 2017

ANA ISABEL TOLEDO NAVARRO CLASIFICADA PARA EL WSCO- CTO DEL MUNDO ESCOLAR 2017 de Palermo ( Italia )
Concentración de Reyes FEDO. Aarón Gonzalez del Club Toledo Orientación y Ana Isabel Toledo Navarro del Club Orientijote de Motilla …. al WSCO.

Cubiertos por la niebla en el Monte de El Pardo ha finalizado el PNTD de Reyes 2017 donde algunos escolares se jugaban la clasificación para el WSCO 2017 y donde Aarón González y Ana Isabel Toledo han conseguido dicho objetivo despues de tres jornadas de entrenamientos intensos, conferencias técnicas y convivencia, por lo que acompañarán a Nerea González y Florencio García así como a los alumnos de los IES Bonifacio Sotos de Casas Ibañez y Río Cabriel de Villamalea, que obtuvieron su clasificación en el CEEO de Granada los primeros y en el CECEO de Asturias los segundos.
Por su parte Ana Rodríguez, se ha quedado a las puertas de representar a España la próxima primavera concluyendo la clasificación a pocas centésimas de la corredora del Orientijote.
También cabe destacar que durante la jornada de Moralzarzal, algunas de nuestras chicas han comentado sus recorridos con la orientadora Svetlana Mironova (Federación Rusa) la cual además de vencer en la 1ª edición del Lorca O-Meeting ganó el Campeonato del Mundo 2014 (larga) así como varios podium en Campeonatos del Mundo y de Europa entre las temporadas 2014 y 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario