domingo, 15 de octubre de 2017

ANA ISABEL TOLEDO 3ª CLASF EN TROFEO TIERRAS DEL CID DE LIGA NACIONAL

Durante el fin de semana del 13 al 15 de octubre se ha celebrado en Palacios de la Sierra ( Burgos ) la 9ª prueba puntuable para la Liga Nacional de Orientación 2017 y hasta Burgos se han desplazado unos cuantos Orientijotes para participar en esta carrera.
Carrera que se ha disputados en un bosque de robles centenarios, maravilloso para hacer orientación, de hecho se llama " El bosque de los druidas" ya que el paraje te transportaba en el tiempo. Carreras en Distancia media y larga además del Sprint del sábado por la tarde en la localidad de Palacios.
Destacar el 3º puesto conseguido por ANA ISABEL TOLEDO NAVARRO en la categoría F-20A donde gano la carrera de distancia media y 6ª en la carrera de distancia larga sumando así muchos puntos de cara al Ranking Nacional.

Ana Isabel en el pódium de F-20A

Por su parte Patricia Toledo hizo buenas carreras quedándose muy cerca de subir al pódium. Otra gran actuación fue la de Mario Gonzalez en la categoría M-12 donde en las dos carreras tanto media como larga termino en 5ª posición, sin duda una gran promesa de la orientación.
Felipe González llegando a meta en Distancia Média

Manuel Diaz Gonzalez en un momento de la carrera.

Hasta Burgos también se desplazaron a correr Manuel Diaz en M-35A, Felipe Gonzalez en M-50, Jesús Megias en M-35B, Lourdes Martínez y Marta Martínez en F-35B, Miguel Angel Toledo en M-45 y Carmen Navarro en F-45.
La próxima participación de los miembros del CD Orientijote será en Cariñena en la 10ª prueba de la Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario