domingo, 30 de septiembre de 2018

RESULTADOS CTO PROVINCIAL ORIENTACIÓN CUENCA 2018


El sábado día 29 de septiembre se ha celebrado el Cto Provincial de Orientación 2018 en la localidad de Mota del Cuervo, aprovechado la ocasión de haber realizado un mapa nuevo en la Sierra de los Molinos, zona característica de la localidad manchega donde los orientadores conocieron los gigantes desde circa y vieron como llegar hasta ellos en algunas ocasiones costaba mucho más de la cuenta.

En esta ocasión tanto el mapa como los trazados han sido realizados por el Campeón de España de Media Distancia y Subcampeón de Sprint en M35A, Manuel Díaz Gonzáles que es de Mota del Cuervo,  aprovechando que conoce bien la zona preparó unos trazados muy buenos adecuados a todas las categorías que finalmente fueron del agrado de todos los participantes.

Jose Ignacio Zamora campeón en Open Naranja
 
A pasar de que el día amaneció con unas temperaturas otoñales y algo frescas poco a poco el sol fue haciendo presencia y los últimos corredores en tomar la salida sufrieron un poco más de lo esperado.

Hasta Mota del Cuervo se desplazaron orientadores el club Manzanares-O, Mahora-O, Tarazona-O, O-Villamalea, Comcu de Cuenca, Orientijote de Motilla, Criptana Vertical, Bubos de Albacete, Colmenar-O y muchos corredores de la localidad.

La salida estaba situada a las afueras de Mota del Cuervo y la meta en el antiguo campo de futbol y el Centro Joven, aprovechando para recorrer toda la sierra de los molinos durante la carrera.

 
Los ganadores del Cto Provincial fueron en el caso de la categoría Senior David Cotillas Moya que dominó el campeonato con un gran resultado y prácticamente no teniendo rival. En la categoría Veteranos el campeón provincial fue Julián Chafé y en categoría Veteranas Monteserrat Rodriguez, ambos del Club Comcu de Cuenca.

En la categoría Master los campeones fueron Jesús Megias en categoría masculina y Marta Martínez en categoría femenina, ambos del Club Orientijote y además son matrimonio, unos campeones.

Varios miembros del Club Orientijote.
 
En la categoría Junior el campeón provincial fue Jaime Moya del Comcu de Cuenca y en categoría junior femenina fue Celia Saiz del Club Orientijote de Motilla.

En las categorías Cadete masculino el campeón provincial fue Andrés Moya del Comcu y en cadete femenina fue Carmen Megias del Club Orientijote

 En la categoría Open Naranja el Campeón Provincial fue José Ignacio Zamora del Club Orientijote

Pódium de la categoría Master

En la categoría infantil el campeón provincial fue Marcos Cano del Club Orientiote y en infantil femenina la campeóna provincial fue Alba Muñoz del Comcu.

Por último en la categoría Alvein masculino el campeón provincial fue Álvaro Villaescusa del club Orientijote.

 Estos son los resultados del Campeonato Provincial de Orientación Cuenca 2018.







No hay comentarios:

Publicar un comentario