miércoles, 10 de octubre de 2018

ANA ISABEL TOLEDO CAMPEONA DE CASTILLA LA MANCHA

Durante los días 6 y 7 de octubre se ha celebrado en las localidades de Gamonal y Navalcan ( Toledo ) el Cto de Castilla la Mancha de Orientación.
A este campeonato de Castilla la Mancha de Orientación se desplazaron una veintena de orientijotes para participar, obteniendo unos grandes resultados.
Ana Isabel Toledo y Manuel Diaz, ganadores de la carrera de Relevos Mixtos en Categoria Senior Mixto.

Las zonas elegidas para este Cto Regional fueron los alrededores de Gamonal donde se realizó la prueba de Media Distancia y relevos mixtos, pruebas que se realizarían el sábado día 6  y la dehesa de Navalcán para la carrera de Larga Distancia prueba que se realizó el domingo día 7.
La suma de las carreras de larga y media distancia servía para saber quienes serian los campeones regionales en las distintas categorías.

Patricia Toledo Navarro Ganadora en F-16

Gran actuación de los Orientjotes desplazados a Navalcan ya que Ana Isabel Toledo Navarro fue la ganadora en la categoría Senior Femenino, Manuel Diaz Gonzalez finalizó tercero en Senior Masculino, Patricia Toledo Navarro gano en la categoría F-16, Carmen Navarro Ruiperez fue tercera en F-21B y Jose Ignacio Zamora Moral acabo 2º en Open Naranja. Sin duda unos grandes resultados.

Jose Ignacio Zamora 2º Clasificado Open Naranja.

Por la tarde del sábado en Gamonal se realizaron los relevos mixtos donde los ganadores en la categoría Senior Mixto fueron el equipo formado por Ana Isabel Toledo y Manuel Diaz, realizando unas grandes carreras, sin duda todo unos campeones.
Hasta la dehesa de Navalcan se desplazaron muchos orientijotes de los que ahora veremos algunas fotos durante las carreras realizadas.
Carmen Navarro Ruiperez 3ª Clasf. F-21-B
 
Lourdes Martínez en la categoría Open Naranja.
 
Marta Martínez en la categoría F-Master
 
Carmen Megias participando en F-16
 
Miguel Angel Toledo participando en M-45
 
Jesús Megias que participo en M-45
 
Felipe Gonzalez que participo en M-45
 
Marisa Saiz Onate acabo 4ª en F-14
 
Maria Gomez corrió en F-14
 
Marcos Cano participo en M-16
 
Mª Angeles Sánchez participo en F-14
 
Ruben Fernández participo en M-16
 
Nacho Gomez corrió en M-16
 
Sin duda una gran actuación del CD Orientijote en este Cto de Castilla la Mancha de Orientaición, la próxima carrera donde estará presente el CD Orientijote será en la prueba de Liga Nacional a celebrar del 12 al 14 de octubre en Baza ( Granada ).
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario