jueves, 8 de noviembre de 2018

PATRICIA TOLEDO NAVARRO CAMPEONA DE ESPAÑA ESCOLAR EN D-INFANTIL Y CLASIFICADA PARA EL CTO DEL MUNDO ESCOLAR 2019

Durante los días 1 al 4 de noviembre se ha disputado en La Coruña el Campeonato de España Escolar de Orientación y Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación donde participaban las selecciones autonómicas escolares y los Centros escolares clasificados para este evento.

Patricia Toledo como Campeona de España Escolar de Orientación.

El Campeonato constaba de tres pruebas, distancia media, distancia larga y relevos mixtos, sumando las tres carreras para la clasificación final por selecciones autonómicas y clasificaciones individuales, además de ser clasificatorio para el WSCO 2019 ( Cto del Mundo Escolar de Orientación 2019 ).
Una de las principales favoritas al triunfo era la motillana Patricia Toledo Navarro que esta vez acudía a este Campeonato formando parte de la Selección Madrileña ya que esta escolarizada en la Comunidad de Madrid.
Este año como peculiaridad, el campeonato de podía seguir en directo por internet a través de un enlace a YouTube desde la web de la Federación Española de Orientación, lo que fue un aliciente para los participantes.


Patricia no defraudo y finalmente gano las dos carreras individuales en la categoría F-Infantil y siendo tercera en al prueba de relevos, consiguiendo su clasificación para el WSCO 2019 que se celebrará en Estonia por el mes de abril, donde irá formando parte de la Selección Española.
Las zonas donde se disputaron las carreras han sido, los alrededores de la Torre de Hércules para la prueba de media distancia, el centro de la Ciudad para la prueba de relevos y el Barrio de las Flores para la prueba de larga distancia.
Todos los resultados y fotos de este Campeonato de España Escolar de Orientación están disponibles en  www.fedo.org.
Sin duda un gran campeonato el realizado por la motillana Patricia Toledo Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario