miércoles, 31 de julio de 2013

FOTOS ENTREGA PREMIOS VI CARRERA ORIENTACIÓN NOCTURNA 2013

Hola de nuevo, después del éxito de la prueba nocturna donde vinieron más orientadores de los que en un principio esperábamos, anteriormente os deje las clasificaciones y ahora pondremos unas fotos de la entrega de premios, celebrada sobre las 00:30 horas de la noche del 27 al 28 de julio donde contamos con la presencia del Alcalde de Motilla del Palancar Jesús Angel y la concejala Toñi.
Hay que destacar que vinieron muchos corredores de Albacete, Cuenca y Valencia, también orientadores de la localidad de Motilla, más que en ocasiones anteriores.

Ganadores Recorrido Iniciación:

 
Siendo el ganador Joel Carrascosa de Motilla del Palancar, acompañado de Gregorio León que quedo en 3ª posición, la segunda clasificada fue Flor Nuñez también de Motilla del Palancar.4

Ganadores Recorrido Corto:


El ganador del recorrido corto fue David Cotillas del Club Elerut de Cuenca, segundo clasificado fue Tomas Cuartero del Club Orientijote y tercero fue Mateo Jimenez del Club Godih de Albacete.

Ganadores Recorrido Largo:
 
 
 
El ganador del recorrido largo fue Blas Lopez del Club Godih de Albacete , segundo clasificado fue Antonio David Martínez del Club Coder de La Roda y tercero fue Enric Perona del Club Valencia Orientación.

Después se sorteo una paletilla entre los participantes y fue a parar a una participante del Club Atletismo Moteño de Mota del Cuervo.



Y para terminar se entrego un Jamón al equipo más numeroso en participantes, siendo en este año el Club Godih de Albacete.


Os esperamos en la próxima y gracias a todos por venir a nuestra carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario