viernes, 11 de julio de 2014

VII CARRERA NOCTURNA DE ORIENTACIÓN ( LAS REILLAS - MOTILLA DEL PALANCAR ) 19-07-2014, 22:00 HORAS.

Hola a todos, como ya es tradicional este año el CDB Orientijote organiza la VII Carrera Nocturna de Orientación, carrera que este año es puntuable para el VII Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca 2014.

ESTE ES EL CARTEL DE LA CARRERA.
 
 

Como novedad este año las inscripciones se realizaran a través de la plataforma www.orienteeringonline.net y también habrá categorías Open para los principiantes además de la categoría Familiar donde podrán participar dos o mas miembros de una familia en la carrera.

En Cuanto a los premios tenemos:
El típico Jamón para el equipo más numeroso en participantes.
Sortearemos dos paletillas entre los participantes.
Sortearemos dos vales para hacer dos actividades en el Albergue de Alarcón ( Alarcón ).
Sortearemos Roseras de Azafran Bealar con D.O. La Mancha.
Sortearemos unas gafas de Sol de Multiopticas Donate.
Habrá avituallamiento líquido y sólido en la meta con agua y plátanos de Frutas Jose de Motilla del Palancar.

No olvidaros del Frontal y pilas de repuesto, Si queréis los que participéis en las categorías open podeos llevar chaleco o peto reflectante.
Aquí tenéis un plano para poder llegar a la zona de carrera.
El aparcamiento estará situado en la explanada de Las Reillas, habrá señales en la entrada al camino y hasta la explanada ya por todos conocida de otras ocasiones.


También podeis ver el Boletin Nº 1 de la carrera en la web del Circuito Diputación de Cuenca: www.corientaciondipucuenca.com  y en la pagína www.orienteeringonline.net el listado de los inscritos a la carrera.
TENEMOS UNA FAMILIA DE RUSIA INSCRITA en la categoría Familiar, ya somos Internacionales.
Si hay alguien que a última hora quiere participar en la carrera o por curiosidad se acerca a Las Reillas puede inscribirse en la Explanada esa misma noche, hasta las 21:30 horas.

Contaremos con la presencia de una ambulancia de Cruz Roja y efectivos de Protección Civil de Motilla del Palancar, esperemos que no tengamos que llamarlos por alguna emergencia y que disfrutemos de la noche de orientación que estamos preparando.

" PIERDE EL MIEDO A PERDERTE ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario