La prueba del sábado que fue la de distancia larga, en uno de los mapas más técnicos, tuvo la salida en masa, saliendo primero todas las categorías femeninas, quince minutos después las categorías masculinas y seguidamente los corredores de las categorías WRE, donde los corredores tuvieron una gran cantidad de controles, hasta 45 en la categoría masculina con muchos bucles que completar lo que produjo bastantes abandonos en muchas categorías, además tuvimos la oportunidad de ver a los corredores del WRE en su paso por en control de espectadores que había situado junto a la zona de meta.
Por la tarde, el sábado se disputó la prueba de sprint en la pedanía de Coy donde también participaron varios orientijotes, en un mapa con callejuelas y callejones en gran cantidad.
Ya el domingo se disputó la prueba en la modalidad de distancia media, en el refugio Casa Iglesias donde tuvimos la visita de la lluvia y el viento, lo que hizo un poco más entretenida esta prueba, esta vez ya con salida en intervalos de varios minutos por cada participante.
Los Orientijotes tuvieron una actuación muy variada ya que algunos hicieron error en tarjeta en alguna carrera, otros ganaron en su categoría y el resto se conformo con finalizar sus respectivos recorridos./
Los mejores resultados fueron para Yerai Ponce que gano en la categoría H18/20B y segundo fue Mario Navarro.
En la categoría H35A, Manuel Diaz acabo en una meritoria 14ºposición.
En la categoría H40, César Valle acabo en 10ºposición y Miguel Angel Toledo en la 17º.
Por parte de las chicas, destacar la 7ª posición de Maria Jose Gascón Valera y la 10ª posición de Mª del Carmen Navarro.
Y para finalizar Ana Isabel Toledo y Patricia Toledo en una de sus carreras hicieron error en tarjeta por lo que su participación fue un poco descafeinada, esperando tener más suerte en las próximas pruebas.
La semana que viene, del 19 al 21 de febrero iremos al Trofeo Internacional Costa Cálida en Cehegin y Caravaca de la Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario