lunes, 17 de julio de 2017

ANA ISABEL TOLEDO Y FRANCISCO CUARTERO, DOS ORIENTIJOTES EN ESLOVENIA Y REPUBLICA CHECA

En la concentración de la Selección FEDO PNTD´2017 se encuentran Ana Isabel Toledo Navarro y Francisco Cuartero Navarro, participando en el Silva O-Camp en Republica Checa y en la competición de varios días OO-Cup de Eslovenia. Pruebas de Orientación con un gran renombre en la orientación a nivel Europeo.
 
 
Después de un gran año participando en varias carreras, liga nacional, liga regional  y liga provincial además de los campeonatos escolares y por centros escolares, estos dos Orientijotes ya se encuentran en tierras Eslovenas con otros 65 chicos y chicas de hasta 18 años participando en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva organizado por la Federación Española de Orientación.
 
Mapa de entrenamiento de pasillos.
 
Después de muchas horas de viaje, ya están entrenando y preparando las competiciones, intercambiando experiencias con otros participantes de países europeos, entrenamientos técnicos y físicos, charlas, análisis de carreras, relevos, y multitud de actividades que harán de su estancia mas llevadera, consiguiendo que este viaje sea una experiencia inolvidable.
 
Mapa de entrenamiento en línea.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario