miércoles, 29 de noviembre de 2017

ANA ISABEL TOLEDO GANA EL II TROFEO CIUDAD RODRIGO DE ORIENTACIÓN EN F-20 Y PATRICIA TOLEDO ES 2ª EN F-14

Del 10 al 12 de noviembre se ha celebrado la última prueba de la Liga Nacional de Orientación 2017, siendo en esta ocasión la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo la elegida para esta prueba.
Hasta Ciudad Rodrigo se desplazaron unos cuantos orientijotes para participar en esta prueba y defender el puesto que el CD Orientijote mantiene en la División de Honor de la Liga Nacional.
 Ana Isabel en un momento de la prueba de Distancia Larga.

El sábado día 11 en la localidad de Bodon, cercana a Ciudad Rodrigo se celebró la prueba de larga distancia, en unos bellos parajes y terrenos idoneos para la practica de la orientación, donde destacaron Ana Isabel y Patricia, quedando en las primeras posiciones en sus respectivas categorías, que a la postre serian decisivas ya que en la categoría F-14 Patricia Toledo finalizó en 2ª posición aventajando en tan solo un segundo a la tercera clasificada.
 Patricia Toledo en la ultima baliza en Distancia Larga.

El mismo día 11 por la tarde se celebró la prueba en la modalidad Sprint, en el casco historico de Ciudad Rodrigo, corriendo entre sus calles, murallas, fosos, escaleras, tuneles, etc, siendo uno de los sprines más bonitos de los que se han disputado este año en la Liga Nacional Sprint, con gran actuación de los Orientijotes donde Manuel Diaz gano la carrera en la categoría M-35.
 Manuel Diaz durante la prueba de la carrera Sprint.

En la categoría F-14 Patricia Toledo finalizó en 2ª posición, haciendo una gran carrera y en la categoría F-20 Ana Isabel Toledo acabo en 2ª posición, siendo una gran actuación de los Orientijotes desplazados a Ciudad Rodrigo en esta modalidad de pruebas Sprint.
Ya el domingo por la mañana se celebraba la carrera en la modalidad distancia media, en la localidad de Bodon, poniendo broche final a este II Trofeo Ciudad Rodrigo de Orientación.
En esta carrera tambien estuvieron Miguel Angel Toledo y Carmen Navarro.
Todos los resultados estan disponibles en www.fedo.org a la igual que todas las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario