lunes, 11 de junio de 2018

PATRICIA TOLEDO, MARISA SAIZ Y ANTONIO JOAQUIN PEREZ BRILLARON EN EL VIII TROFEO SERRANIA

Este fin de semana del 9 y 10 de junio se ha celebrado el VIII Trofeo Serrania de Orientación, organizado por el club Comcu de Cuenca en La Muela de San Felipe, junto al Nacimiento del Rio Cuervo, en un paraje muy bonito e idóneo para la practica de la orientación con un bosque apto para los corredores, rocas, cortados, hoyos, vegetación típica de serranía, un lugar magnifico para la orientación.
Antonio Joaquin 2º en M-21B

Marisa Saiz 3ª en F-14

Patricia Toledo 2ª en F-16
 
Esta carrera era puntuable para la Liga de Castilla la Mancha de Orientación y para el XI Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca 2018.
Hasta Vega de Codorno se desplazaron una veintena de orientijotes destacando la actuación de Patricia Toledo que fue segunda en F-16, Marisa Saiz que termino 3ª en F-14 y Antonio Joaquin Perez que fue 2º en M-21B, donde hubo una participación de más de 250 orientadores llegados de toda España, además estaba concentrada la Selección Española para hacer su clasificación de cara al próximo mundial de orientación a celebrara en Lituania este verano, haciendo las dos carreras mas un sprint en Cañizares.

Sin duda un gran fin de semana de orientación donde el sábado en la prueba de larga distancia apareció la lluvia a última hora y el domingo salió el sol muy tímidamente.


Todas la fotografías y los resultados están disponibles en www.fecamado.org.
Ya la próxima participación del CD Orientijote será el día 8 de julio en Buenache de la Sierra en una prueba del XI Circuito de Orientación de Cuenca además de ser una carrera del SOC´18.
Después continuaremos con la XI Carrera de Orientación Nocturna que se celebrará en Motilla del Palancar donde estrenaremos un mapa nuevo para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario