lunes, 25 de marzo de 2013

3ª PRUEBA CIRCUITO ALBACETE EN CASAS DE VES ( 24-03-13)

Este domingo los orientijotes nos desplazmos hasta la localidad albaceteña de Casas de Ves, a la tercera prueba del VIII Circuito de Carreras de orientación de Albacete y ademas prueba puntuable para el Campeonato Escolar de Albacete donde se sacarian los orientadores clasificados para el Campeonato Regional de Orientación de Deporte Base que se celebrará a finales de Abril en Toledo.
La mañana salio lluviosa ya que todo el viaje hasta la localidad de Albacete y ya el el lugar tambien seguia lloviendo, pero poco a poco el dia se fue despejando y dejo un buen día de orientación por los montes de Casas de Ves.
Manuel Diaz en el momento de la salida, todavia con algo de lluvia callendo pero que no paro al orientador del Orientijote.
Felipe Martinez en la categoria Cadete Masculino terminando la carrera en el penúltimo control ya en la localidad despues de más de una hora por el monte, esta carrera le sirvio para entrenamiento del Regional Escolar al que ya esta clasificado por la provincia de Cuenca.
Mª Jose Gascón en sus últimos controles de su prueba, donde acabo en la segunda posición en la categoria Veterana Femenina con un tiempo cercano a la hora de carrera, subiendo al podio con sus compañeras que participaran en la semana santa en el Campeonato de España en Navalcan (Toledo )


Aqui teneis una foto de la entrega de premios de la unica Orientijote que subio al cajon, donde le entregaron una botella de vino de la localidad y un libro de las fiestas que comienzan esta semana.
La proxima prueba en la que participaran los Orientijotes sera el Campeonato de España en Navalcan ( Toledo ) ya os contaremos que tal nos fue.
Los resultados y fotos de esta prueba de Casas de Ves los podeis consultar en la web www.godih.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario