jueves, 7 de marzo de 2013

TROFEO ORIENTACIÓN VILLACARRILLO ( JAEN ) LIGA NACIONAL

Hace una semana hemos estado corriendo en la Sierra de Las Villas, junto a Cazorla, en la provincia de Jaen, llegamos al lugar despues de una hora y media de subida por carretera serpenteante de montaña y nos encontramos con todo el terreno cubierto de nieve, nieve que en algunos momentos de la competición casi nos llegaba por debajo de las rodillas y que casi hace que nos quedasemos a tascados en el aparcamiento.
Por problemas de la nieve, el tiempo, aparcamiento, etc, se tuvo que retrasar la salida media hora y eso fue lo que hizo que llegaramos a tiempo a la linea de salida.
Ya una vez en carrera, a pelearnos con la nieve, el mapa y las piedras, que habia unas cuantas, el caso es que el dia salio soleado y con temperatura agradable por lo que disfrutamos de la orientación aunque la carrera se nos hizo un poco dura ya que correr por la nieve te cansa mucho y ademas alguan caida que otra hizo que fueramos con mucha precaución por el monte.
Aqui teneis una panoramica de la linea de meta, pues el resto estaba igual de nieve.

Mª José Gascón despues de una hora y media por el monte, chapoteando por lo que era una mezcla de agua , nieve y barro, vamos que llegó con los pies empepados literalmente, pero se le dió bien la carrera.


Llegada a la meta de César que despues de 2 horas y 14´ llegaba a meta despues de haber sufrido una caida por un resbalon en la nieve, vamos gajes del oficio, pero finalizando la carrera y preparando las proximas pruebas donde iremos a Caravaca de la Cruz los días 9 y 10 de marzo al Trofeo Internacional Costa Calida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario