martes, 19 de marzo de 2013

VENTA DEL MORO ( SPRINT Y DISTANCIA LARGA ) 1ª Y 2ª PRUEBA XI COPA CLM

En el fin de semana del 16 y 17 de marzo se disputó en Venta del Moro ( Valencia ) las primeras pruebas puntuables para la XI Copa CLM de Orientación coincidiendo con las pruebas que tambien puntuaban para la Liga de la Comunidad Valenciana organizada por el Club Correcaminos de Valencia.
Hasta la localidad valenciana se desplazaron el sabado por la tarde para disputar la prueba en la modalidad Sprint cinco orientijotes César, Mª José, Guillermo, Mario y Felipe, para dar comienzo a su temporada de orientación. Se prepararon tres recorridos para las distintas categorias participando todos en el recorrido A excepto Felipe que salio en el recorrido B.

 
César Valle llegando a Meta en la prueba Sprint, finalmente fue 5º
 
 
Felipe Martinez llegando a Meta en la prueba Sprint, finalmente fue 6º en Cadete Masculino.
Guillermo Beleña y Mario Martinez llegaron despues de casi una hora de carrera aunque tuvieron algun problema en un control.


Mª José Gascón llegando a la Meta en Venta del Moro despues de más de una hora de carrera por las calles de esta localidad. Finalmente quedo en 5ª posición.
Ya el domingo se disputó la prueba en los pinares de la aldea de Los Marcos, en la modalidad de distancia larga donde algunas categorias tenian hasta dos cambios de mapa, corriendo en tres mapas distintos. El domingo se desplazaron hasta Venta del Moro ( Los Marcos ) seis orientijotes suponiendo el estreno en esta competición federada de Francisco Cuartero, Tomas Cuartero y Gaspar Zamora que junto con César, Maria José y Felipe completaron el equipo Orientijote.
En cuanto a la clasificación final de esta prueba estos fueron los resultados de los Orientijotes:
Categoria H-35 César Valle 4º clasificado
Categoria D-35 Mª José Gascón 13º Clasificada
Categoria H-Cadete Felipe Martinez 7º Clasificado
Categoria H-Infantil Gaspar Zamora 7º Clasificado
                                  Francisco Cuartero 9º Clasificado
Categoria H-Alevin Tomas Cuartero 5º Clasificado.


La proxima prueba será en Casas de Ves ( Albacete ) el 24 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario