martes, 17 de septiembre de 2013

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE ORIENTACION ( CARRASCOSA DE LA SIERRA 14-15/09/13 )

Hola a todos, este pasado fin de semana se ha celebrado en Carrascosa de la Sierra ( Cuenca ) el Campeonato Regional de Castilla la Mancha de Orientación, en un paraje fantástico, en plena serranía conquense, donde los orientadores pudimos disfrutar de un mapa muy bueno y bonito para la practica de la orientación.
En esta ocasión se corrió a escasos 3 kilómetros de la localidad de Carrascosa de la Sierra, en el camino forestal que va hacia El Pozuelo, junto a la conocida Hoz Somera, donde había unos paisajes fantásticos de la serranía conquense.

Hasta la localidad de Carrascosa se desplazaron siete orientijotes para participar en diversas categorías, obteniendo un gran resultado ya que se llevaron cinco trofeos.

El sábado corrimos la modalidad de distancia larga, bajo un fuerte calor para esta época, cada uno de nosotros fuimos saliendo poco a poco y también poco a poco íbamos notando el calor de la sierra, teniendo que hacer uso de los avituallamientos dispuestos para la ocasión por la organización de este campeonato, organizado por le club Comcu de Cuenca.
Hay que decir que esta prueba también puntuaba para la liga de Madrid por lo que hubo una participación bastante numerosa de orientadores madrileños.

Ya el domingo nos dispusimos a correr la prueba de distancia media, en una zona anexa a la usada en la prueba del sábado, donde hubo una zona rocosa con bastante desnivel y había que poner especial atención a la hora de tomar rumbo o elegir una ruta de un punto hasta otro.

Para la clasificación del Campeonato de Castilla la Mancha se hacia la suma de los tiempos obtenidos en las dos pruebas por lo que hasta el domingo no se sabían los campeones de las distintas categorías.

El mejor resultado fue para Manuel Diaz Gonzalez que quedo Campeón de Castilla la Mancha en la categoría H-Senior, haciendo dos grandes carreras.


Estos fueron los Resultados de los Orientijotes:
Categoria H-12: Tomas Cuertero Navarro: 3º Clasificado
Categoria H-14: Francisco Cuertero Navarro: 3º Clasificado
Categoria H- Senior: Manuel Diaz Gonzalez: 1º Clasificado
Categoria Open Rojo: Oscar Luengo Parra: 1º Clasificado
Categoria H-Vet: Cesar Valle Tortola: 2º Clasificado
Categoria D.Vet: Mª José Gascón Valera: 6ª Clasificada
Categoria H-14: Adrian Prieto Lopez: 6º Clasificado


Después de la prueba nos fuimos a reponer fuerzas a Puente Vadillos. Hay que ver como comen estos críos¡¡


La siguiente prueba donde iremos a correr será en Villalgordo del Jucar, muy cerca de la provincia de Cuenca y donde comenzaremos los entrenamientos de cara a la competición de deporte base en nuestra provincia.
1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario