lunes, 30 de septiembre de 2013

TROFEO IBERICO EN ARGANDA DEL REY ( MADRID ) Y VILLALGORDO DEL JUCAR ( ALBACETE )

Hace dos semanas los días 21 y 22 de septiembre, estuvimos participando en la penúltima prueba de la liga nacional española en el Trofeo Iberico y XXV Aniviersario Gocan en la localidad de Arganda del Rey ( Madrid ), donde pudimos ver competir a los mejores orientadores tanto españoles como de la vecina Portugal, donde las dos selecciones se vieron las caras en las categorías superiores.

En esta imagen vemos a Antonio Joaquin Perez, que participo en la categoría H-18/20B y sufrió un poquito para terminar las pruebas, ya que también hizo bastante calor los dos días de competición.

 
Aquí podeis ver a Patricia Toledo y a su padre Miguel Angel Toledo, Patricia participo en la categoría Open Amarillo y ya va haciendo progresos con la brújula y el mapa

Hasta Arganda nos desplazamos ocho orientijotes para participar en nuestras categorías con resultados dispares, las carreras fueron bastante complicadas por lo que hubo algún abandono por parte de los orientijotes.

 
Nuestro orientador Felipe Martínez que estuvo en la categoría H-16, llegando a meta, también padecio de lo lindo los dos días ( achaques de la edad ).


La orientijote Mª José Gascon finalizando la etapa de distancia media, participando en la categoría de D35-B
 
César Valle llegando a meta el segundo día de competición, en la modalidad de distancia larga, pero larga, larga, donde además de la distancia y el calor tubo la dificultad de un recorrido exigente, finalizando 6º en distancia media y 10º en distancia larga en la categoría H-40.

Además este domingo 29 de septiembre hemos estado en Villalgordo del Júcar ( Albacete ) en una prueba del Circuito Provincial de Albacete, en un mapa magnifico que nos prepararon los chicos del Godih de Albacete, donde también participaron Tomas Cuartero que quedó segundo en Alevín, Adrian Prieto que finalizó tercero en Infantil, Francisco Cuartero que acabo cuarto también en Infantil.
Felipe Martínez participo en cadete acabo en 5º posición al igual que Manuel Diaz que también fue 5º en Senior Masculino.
Mª José Gascón participo en categoría Damas Veteranas finalizando en 3ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario