lunes, 21 de diciembre de 2015

II ORIENTEER MOTILLA 2015

El próximo día 26 de diciembre el CD ORIENTIJOTE organiza por segundo año consecutivo el II Orienteer Motilla 2015, prueba que es lúdico-deportiva para amenizar las fiestas navideñas y el periodo vacacional escolar como colofón al año deportivo 2015.

Esta prueba consiste en un divertido recorrido con preguntas  y respuestas, donde la elección de ruta,  estrategia a seguir por las parejas a la hora de ir a los controles, el acertar las preguntas correctamente, no pasarse del tiempo establecido..... en definitiva una prueba para disfrutar.
Además se entregarán unos diplomas a las parejas ganadoras en las tres categorías establecidas que son Masculina, Femenina y Mixta.
También se entregaran unas brújulas a los tres primeros clasificados en estas categorías y como punto y final se sorteará una paletilla entre todos los participantes de la prueba.
¿ Que tienes que hacer para participar ?, pues solo tienes que ir a partir de las 10 horas a la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar e inscribirte, o si lo prefieres puedes enviar un wathsapp al 609088485 para inscribirte, la cuota de inscripción por pareja es de 5 € que se abonan en la salida y como tiempo limite para inscribirte hasta las 10:45.
¿ Cuanto dura la prueba ? 1 hora, desde las 11:00 hasta las 12:00, a partir de la hora de carrera se comenzara a penalizar con puntos cada minuto sobrepasado por cada pareja.
Estas son las normas del II ORIENTEER MOTILLA 2015.

La entrega de premios será a las 12:30 horas en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar.
OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario