martes, 1 de diciembre de 2015

LOS ORIENTIJOTES CADETES SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE CENTROS ESCOLARES DE ORIENTACIÓN

Después de haber participado en el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación, celebrado del 27 al 29 de noviembre en el Albergue de Alarcón ( Cuenca ), cinco orientijotes con el equipo del IES Fernando de los Rios de Quintanar del Rey han conseguido el subcampeonato en la categoría cadete masculino a tan solo 12 puntos del primer equipo clasificado.
El equipo estaba formado por Francisco Cuartero, Tomas Cuartero, Robert Denis, Adrian Prieto y Samuel Ruiz, llevando como Delegada a Alfonsa Martinez Arribas.


2º Clasificados CECEO´15 Cadete Masculino


Podium de la categoría Cadete Maculino CECEO´15

De esta forma los integrantes del CD Orientijote finalizan una gran temporada de orientación , proclamándose subcampeones de España en el CECEO y ascendiendo a la primera división en la Liga Nacional de Orientación, además de la tercera posición en la Liga de Castilla la Mancha a nivel de Clubs, a falta de confirmación después de la última prueba de esta Liga regional.
En este Campeonato también participaron Julian Escribano en la categoría Infantil representando al IES Fernando de los Rios de Quintanar del Rey,


 Alfredo Perez en Alevin representando al CP San Gil de Motilla del Palancar,


Yerai Ponce y Felipe Martinez representado al IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar.


Enhorabuena orientijotes y el año 2016 se desplazarán con sus respectivos centros escolares hasta Asturias para intentar ganar este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario