miércoles, 13 de abril de 2016

CD ORIENTIJOTE EN EL CRDEE ( ARROBA DE LOS MONTES-CR) 5 TROFEOS Y TRES PODIUMS EN LOS ESCOLARES


El pasado fin de semana del 8 al 10 de abril los Orientijotes se desplazaron junto con los escolares clasificados por la provincia de Cuenca al Cto Regional de Orientación de Depote en Edad Escolar, que se celebró en la localidad de Arroba de los Montes en Ciudad Real, en el paraje denominado Monte Rio Frio coincidiendo con el XI Trofeo Manzanares de Orientación, organizado por el Club Manzanares Orientación.

Hasta Ciudad Real se desplazaron casi una veintena de Orientijotes para participar en las categorias escolares y en las categorias mayores.


El campeonato tuvo su centro de competición en el Albergue La Fuente de Alcoba de los Montes, donde tambien se desarrollo la prueba de la modalidad Sprint.
El mapa donde se celebro la competición fue un pinar de buena visibilidad, limpio pero con mucha roca suelta en el suelo lo que hizo que algunos tuvieran problemas con los tobillos a lo largo del fin de semana, no tanto el sabado que el dia acompaño con un estupendo sol, si no más bien el domingo que salio lluvioso lo que hizo que tanto los troncos sueltos como las piedras estuvieran un poco resbaladizos.

 




Los Orientjotes que participaron en las categorias inferiores optaban a clasificarse para el Cto de España de Deporte Ecolar, siendo Tomas Cuartero el maximo favorito para poder clasificarse, no consiguiendo finalmente a pesar de haber ganado la carrera de distancia larga pero con la suma de los tiempos de las tres carreras finalizo en una gran 6 posición, seguido de Julian Escribano en 7 posición.
Respecto a la clasificación por selecciones, las chicas y chicos Alevines de Cuenca se clasificaron en 3 posición, siendo casi todos los integrantes de estos equipos miembros del CD Orientijote.
 Podium Alevin Femenino 3º Clasificadas con Lia, Alba, Marisa y Mª Angeles.

Podium Alevin Masculino 3º Clasificados con Alfredo, Jaime, Mario y Roberto.

El otro equipo que consiguio ser 3 en el podium fue el Cadete Masculino con todos los componentes integrantes del CD Orientijote.
 Podium Cadete Mascuino 3º Clasificados con Tomás, Julian, Reyes y Juan.

Ya en las clasificaciones individuales hay que destacar las cuatro victorias conseguidas por los Orientijotes, siendo 1ª Ylenia Poveda en F-Senior, 1º Manuel Diaz en M-Senior, 1º Fco Cuartero en M-Junior y 1º Alfredo Perez en Open Rojo, además Cesar Valle fue 2º en M-Senior.













 








En resumen, un gran fin de semana de orientación vivido por los Orientijotes y los escolares de Cuenca que ya estan esperando la proxima edicción del año 2017.
El proximo fin de seman del 16 y 17 de Abril los Orientijotes se desplazarán hasta la localidad conquense de Las Majadas para participar en el Cto de Castilla la Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario