miércoles, 20 de abril de 2016

SAMUEL RUBIO ESCRIBANO, UN ORIENTIJOTE POR CANADA

Samuel Rubio Escribano, es un Orientijote que se encuentra en una aventura por tierras canadienses, y como buen amante del deporte y de la orientación, se ha puesto en contacto con la Federación Canadiense de Orientación y ha participado en una prueba de orientación en un parque organizada por el Toronto Orienteering Club, en la modalidad Score y además con puntuación.


La prueba se desarrollo en el Parque, Sunnybrook Park. con una gran participación de orientadores que como Samuel se encuentran en Canada además de los corredores locales.
Un mapa en un parque rodeado de una pequeña urbanización y con gran cantidad de pequeños arroyos, como podéis ver en la imagen.


Como curiosidad me comentaba Samuel que todo el mundo le preguntaba que de donde era, ya que les llamaba mucho la atención su camiseta y lo bien preparado que estaba para esta prueba.
Samuel finalizó la carrera en una meritoria 3ª posición en la categoría M-30-39, con un total de 400 puntos y un tiempo de 1 h 29´ de los 90´de los que disponían de tiempo máximo para hacer la carrera.
Además también me contaba que nuestras organizaciones en las pruebas son mucho mejor que ésta, en la que ha participado.
Samuel seguirá participando en alguna prueba más de orientación de las que se organizan en Canada, en cuanto nos envíe más fotos de sus andanzas por tierras canadienses y sus mapas de orientación os las iremos poniendo e informando.
Mucha suerte Samuel. Nos vemos en el monte¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario