viernes, 9 de junio de 2017

PATRICIA TOLEDO CAMPEONA TROFEO IBERICO FEMENINO EN F-14

El fin de semana del 3 y 4 de junio se ha celebrado en la localidad de El Real de San Vicente y en el Albergue El Pielago el Trofeo Quijotes, carrera puntuable para la Liga Nacional de Orientación, para la Liga de Castilla la Mancha de Orientación y además este año ha sido el CIFO ( Campeonato Iberico Femenino de Orientación ). Prueba organizada por la Fecamado en unión del Club Toledo-O.

PATRICIA TOLEDO GANADORA DEL CIFO ( CTO. IBERICO FEMENINO DE ORIENTACIÓN ) EN CATEGORÍA F-14
Hasta la localidad  toledana se desplazaron ocho orientijotes para completar su participación en la Liga Nacional , participando en las tres carreras que constaba el Trofeo Quijotes, siendo el sábado por la mañana la carrera en la modalidad de Larga Distancia en los alrededores de El Pilago, por la tarde la carrera Sprint en El Real de San Vicente y el domingo por la mañana la carrera en modalidad de media distancia.
ANA ISABEL TOLEDO EN LA DISTANCIA MEDIA

Los mejores resultados fueron los obtenidos por Patricia Toledo y por Ana Isabel Toledo, siendo Patricia la ganadora final del CIFO en la categoría F-14 con la suma de todos los puntos de las tres carreras ya que quedó 1ª en la carrera de Larga Distancia, 1ª en la carrera de Media Distancia y 3ª en la carrera Sprint. Por su parte Ana Isabel finalizó en 6ª posición del CIFO en la categoría F-20A donde su mejor resultado fue el 3º puesto en la carrera Sprint.
También en la carrera Sprint participo Manuel Diaz que acabo en 3ª posición.
MANUEL DIAZ FINALIZANDO SU CARRERA DISTANCIA MEDIA

De esta forma los Orientijotes firmaron una gran participación en el Trofeo Quijotes 2017, tomándose un descanso veraniego de cara a la segunda parte de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario