martes, 13 de junio de 2017

PATRICIA TOLEDO, CELIA SAIZ Y JULIAN ESCRIBANO ESTARAN EN LOS UNITES WORLD GAMES DE AUSTRIA

Tres miembros del CD Orientijote participarán este año  del 21 al 25 de junio en los United World Games que se celebrarán en Austria, competición en la que participan chicos y chicas de las categorías Infantil y Cadete donde además de orientación hay otras modalidades deportivas y donde se reunirán con más de 500 deportistas de todo el mundo.

Julian Escribano Zamora y Celia Saiz Jimenez lo haran como componentes de la Fecamado, mientras que Patricia Toledo Navarro lo hará participando con la Fedo despues de haberse clasificado en el CEEO de Soria.
                                                 Patricia Toledo

                                                Celia Saiz Jimenez

                                                 Julian Escribano
En total irán 16 componentes entre los equipos Fedo y Fecamado que estarán acompañados por dos técnicos de ambas federaciones.
Por primera vez un equipo representando a la FECAMADO tomará parte en los United World Games 2017 que se celebrarán en Austria del 21 al 25 de Junio.
El equipo estará formado por 1 técnico y 8 deportistas (5 chicos y 3 chicas de las categorías infantil y cadete) seleccionados en virtud de los criterios establecidos en la convocatoria establecida por la Fecamado. 
Estos son los Orientijotes que viajarán hasta Austria para competir en los UWG.
  • Orientijote.-
    • Julian Escribano Zamora
    • Patrica Toledo Navarro
    • Celia Saiz Jiménez

    Desde el CD Orientijote les deseamos que tengas mucha suerte en esta competición y que disfruten al máximo de esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario