martes, 19 de diciembre de 2017

250 ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO PARTICIPARON EN UNA JORNADA DE ORIENTACION INTERCENTROS

Durante el día 19 de diciembre el CD Orientijote ha organizado una jornada de orientación en la que han participado 250 alumnos de los centros IES Camino Romano de Sisante, IES Vva de la Jara, IES Jorge Manrique y del Colegio Publico San Gil de Motilla del Palancar.

Alumnos del IES Jorge Manrique.

La jornada de orientación se ha celebrado en el paraje de Las Reillas y los alumnos han podido disfrutar de los trazados del circuito permanente que hay instalado en dicho paraje. Los recorridos del circuito permanente fueron realizados por los alumnos de 5º de primaria del Colegio Publico San Gil, mientras que los alumnos de 1º ESO del IES Jorge Manrique realizaron unos recorridos un poco más largos y técnicos adecuados a su nivel de edad. Los alumnos de 3º de ESO del IES Vva La Jara y los alumnos de 3º del IES Camino Romano de Sisante realizaron unos recorridos donde tuvieron que enfrentarse a técnicas de orientación como elementos lineales y líneas de parada.

Momentos de la salida

Además todos los alumnos de ESO pudieron hacer uso del sistema Sportident usando tarjetas electrónicas y bases Sportident para la realización de sus recorridos, teniendo al momento su resultados totales y parciales.

Preparando la carrera de relevos.

Para finalizar los alumnos realizaron una carrera por relevos en equipos de cinco corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario