martes, 5 de diciembre de 2017

EL EQUIPO ORIENTIJOTE 3º CLASIFICADO EN EL ULTRASCORE ROGAINE DE COTO CUADROS ( MURCIA )

El pasado 2 de diciembre se disputo la séptima carrera de Ultrascore Rogaine de la Liga Española de Orientación, siendo esta carrera organizada por el Club Totana Orientación en los parajes de Coto Cuadros ( Murcia ) pertenecientes a los términos municipales de Santomera y Fortuna.
El equipo Orientijotes formado por Oscar Luengo y Javier Taravilla se desplazaron hasta Murcia para participar en esta carrera de formato 6 horas para defender la cuarta posición del Ranking nacional a falta de dos carreras para que finalice la Liga.
Se tuvieron que enfrentar a un clima atípico en la zona ya que hacia mucho frio y las condiciones de carreras fueron un poco más duras de las esperadas.

El Equipo Orientijotes llegando a meta después de 6 horas de carrera.

Después de  casi 6 horas de carrera los dos miembros del equipo Orientijotes finalizaron en una meritoria 3ª posición en la categoría Absoluta Masculina, pudiendo alcanzar casí la segunda posición pero un error de elección de ruta en el último tramo de la carrera los relevó a la tercer posición final.
A falta de una carrera que será el 16 de diciembre en Porta Coeli ( Valencia ) el equipo Orientijotes espera terminar esta Liga Ultrascore Rogaine entre los tres primeros en la categoría Absoluta Masculina.
Enhorabuena a estos grandes orientadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario