martes, 26 de diciembre de 2017

AGRADECIMIENTO A MANUEL DIAZ GONZALEZ DEL IES JULIAN ZARCO DE MOTA DEL CUERVO


La semana pasada el IES Julián Zarco de Mota del Cuervo tuvo un acto de agradecimiento hacia el orientador moteño del CD Orientijote Manuel Díaz González por su labor de promoción y difusión del deporte de la orientación en la localidad de Mota del Cuervo y más concretamente con el pasado CECEO´2017 donde este IES tuvo un equipo representante gracias a Manuel Díaz,
Manuel Díaz González se ha proclamado recientemente vencedor en la modalidad Sprint de la Liga Nacional de Orientación 2017 en la categoría M-35A, una de las más competitivas de la liga española. Siendo uno de los mejores orientadores de Castilla la Mancha en la actualidad.

 En dicho acto Manuel Díaz tuvo unas palabras de agradecimiento hacia dicho IES y su chicos del equipo cadete masculino:

"Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a las personas que se vieron implicadas en el pedazo de sorpresa que recibí en el día de ayer, empezando por las madres de unos chavales que día a día han encontrado en el deporte de orientación una motivación personal, gracias María Angeles Cano Zarco, Gema Melgar Navarro, Rocio Peñalver, Pilar Castellano e Isabel Izquierdo por el detalle que muy pronto haré gusto de el. Me quedo con la original forma de obsequiármelo con ese map...a casero escala 1:500 que interprete a la perfección jajaja y con las bonitas palabras de nuestra mejor guía turística que tenemos en este pueblo. También quiero dar las gracias a Miguel Mayorga por tramitar el papeleo necesario para la inscripción al CECEO 2017 del equipo que represento al IES Julian Zarco, así como su implicación en este reconocimiento colectivo. Gracias al órgano directivo del IES Julian Zarco por dar consentimiento y ser representado por unos chavales que dieron todo lo que estuvo en sus manos aun cuando las expectativas nos cambiaron de "golpe". Y por ultimo a los auténticos merecedores de este pequeño homenaje, Ruben Fernandez Melgar, Nacho Gomez Peñalver, Marcos Cano Herraiz, Borja Cobo Castellano y Luis Miguel Ajenjo Izquierdo, habéis marcado historia al ser el primer equipo de orientación que representa a Mota del Cuervo en un Campeonato de España de Centros Escolares, gracias por todo. El año que viene mas y mejor."

Manuel Díaz en su participación en Ciudad Rodrigo, prueba Sprint

No hay comentarios:

Publicar un comentario